literature

'Sangre Inmortal XIV'

Deviation Actions

Melifaith's avatar
By
Published:
301 Views

Literature Text

La claridad del Sol me permitió ver que se trataba de una chica. La tenía encima de mi intentando…matarme?? Intentaba morderme sin cesar. De una patada me la quité de encima y la tiré hacia atrás.
-Quién eres?? No quiero hacerte daño… - dije tranquilamente – Cálmate, vale…??
La chica volvió a tirarse contra mí, desde el suelo enseñándome los dientes, queriendo matarme. Parecía un VAMPIRO!! Pero era imposible…demasiado joven para haber sido convertida…pensé pedirle ayuda a Gaia, pero era mejor que se mantuviera al margen…La chica tenía una espada que había cogido del suelo, aunque no estaba segura de si era suya o no. Parecía estar sin fuerzas, pero se lanzó contra mí a la velocidad del rayo, hiriéndome con el arma blanca.
Caí al suelo herida, mirando a los ojos de aquella chica…no paraba de preguntarme cómo era posible que me hubiera hecho eso, si al mirarla a los ojos sólo podía ver miedo, bondad, sufrimiento,…casi a mí misma…
Caí al suelo rotundamente esperando que Gaia no se hubiera enterado de nada. Tenía que arreglarlo por mí misma. La chica cogió la espada y se levantó dándome la espalda.
-No creas que puedes matarme atravesándome en el estómago con una espada…esto sólo puede darte algo de tiempo para huir…o para morir. La decisión es tuya. Eres un vampiro, verdad?? Sabes que la luz del Sol te matará y sino, los licántropos lo harán…
-Sé cuidarme sola. – me interrumpió la chica.
-Vale…tranquila, sólo te estoy dando la oportunidad de estar con nosotros en nuestro clan. Te ofrezco protección, comida, cobijo…No te obligo a nada vale?? Pero sólo quiero que lo consideres. Eres muy valiente sobreviviendo aquí tú sola.
Me levanté y me dispuse a irme. Al asomarme vi que Gaia había vuelto al castillo. Era peligroso salir, el Sol ahora estaba alto y quemaba demasiado. Me senté en el suelo y me quedé mirando las tierras bañadas por el astro rey desde las sombras.
-Me llamo…Katrina – dijo la chica sin mirarme ni acercarse a mí.
Miré al suelo y sonreí.
-Bien, Katrina….parece que pasaremos mucho tiempo juntas…al menos hasta que se vaya el Sol, porque tú tampoco puedes salir, verdad…??
Katrina ni siquiera me miró, simplemente permanecía cabizbaja, sin hablar.
-Dime…quién te convirtió?? Desde cuándo estás aquí?? Por qué…estás sola??
No contestaba, parecía como si le hubieran cortado la lengua.

Las horas pasaban y yo pensaba en los licántropos, Lestat, Ignitus…y por otro lado esperaba que mi actual compañera de…tubería, se dignase a hablar.
-Llámame Kat, vale?? – me dijo sin mirarme la chica.
Había hablado, no me lo podía creer.
-Sí, soy un vampiro. Fui mordida no hace mucho…pero mi…como llamarle…padre?? Me abandonó poco después de convertirme… - continuó Katrina.
-Ya veo…mi nombre es Melifaith. Soy le reina del clan vampírico de esta ciudad. Oí un ruido proveniente de aquí y vine a investigar….pero parece que se alargó y ahora tengo que esperar a que la noche caiga de nuevo…- respondí mientras miraba el cielo – parece que aún queda bastante tiempo….
-Aquí estamos a salvo…la luz del Sol no entra en ningún momento del día,…
-Oye…Kat, verdad?? Desde cuándo estás aquí?? Cómo…sobrevives??
-Estoy aquí, como te dije, desde que mi creador me abandonó. Me alimento de la sangre de las ratas que pasean por aquí…
-Ya veo – dije preocupada – sigue en pie la oferta de unirte a nosotros…
El Sol comenzaba a ponerse y daba paso a una grande y blanca Luna llena. Pensé en los licántropos, pero sobre todo en salir de allí. Esa chica me preocupaba, cómo podía sentir eso por ella si la acababa de conocer…??
Capítulo XIV: Un largo día....

Capítulo XIII [link]
Capítulo XII [link]
Capítulo XI [link]
Capítlo X [link]
Capítulo IX [link]
Capitulo VIII [link]
Capítulo VII [link]
Capítulo VI [link]
Capítulo V [link]
Capítulo IV [link]
Capítulo III [link]
Capítulo II [link]
Capítulo I [link]
© 2011 - 2024 Melifaith
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Artemis-chan8's avatar
me gustaaaaaa, conque Kat eee?? mmmmmmmmm sigue >.<