literature

'Sangre Inmortal II'

Deviation Actions

Melifaith's avatar
By
Published:
322 Views

Literature Text

Pasaron las horas y desperté en una habitación, tumbada sobre una cama arropada con sábanas de terciopelo rojo, tan suave como la seda que invitaba a cerrar los ojos y sentirlo en la piel…
Me levanté de la cama. Sobre ella había un vestido negro con un colgante que representaba un corazón con una espada atravesándolo y con unas alas de…murciélago!! Me levanté de la cama y me toqué el cuello para hacerme un masaje, estaba tan tensa…tan asustada y a la vez tan incrédula, no podía creer que nada de eso estuviera pasando…pero las marcas de mi cuello me devolvieron a la realidad. Un espejo adornaba una de las alas de la habitación. Me levanté y me dirigí hacia él. Al mirarme, no encontraba mi rostro, por mucho que me movía, éste no aparecía. Grité de terror y la puerta se abrió.
Detrás de mí apareció un hombre de piel albina, vestido de negro con el pelo largo y negro como la oscuridad de la noche. Sonrió al verme y se acercó a mí.
-Veo que te sienta de lujo ese vestido…te hace estar tan preciosa y oscura…justo como a mí me gusta.-Dijo el hombre sin vacilar un instante.
Esa voz…era la misma que la del callejón, tan siniestra y sensual…Se acercó a mí y me besó.  Sus labios estaban fríos al igual que todo su cuerpo, pero ese beso, jamás podré olvidarlo…tan apasionado, tan…inmortal.
Me abrazó apretando su cuerpo contra el mío. Casi me destrozaba con su fuerza, sin parar de besarme y de acariciarme.
Cuando paró, pude ver que en su cuello portaba un colgante idéntico el que estaba en la cama junto al vestido. Al mirarle a los ojos, esos ojos azules, un azul tan cristalino como el cielo iluminado por el Sol, me hechizó con su mirada, sólo parecía decirme "Deséame" y yo no pude evitar responderle, cerrando los ojos y entregándome a él "Hazme tuya para siempre".
Me llevó a la cama y me tumbó en ella. Él se tumbo sobre mi cuerpo casi inerte, casi…sin vida.
Me besaba, me acariciaba sin cesar recorriendome entera. Podía sentir sus labios, fríos y suaves, a lo largo de todo mi cuerpo. Noté como se detenía en mi cuello, me lamía lentamente y, sin previo aviso, me mordió sin remedio, hundiendo sus colmillos finos como alfileres, atravesando mi piel y llegando a mi sangre, alimentándose y bañando sus labios con ella, esos labios que ahora ardían como el fuego.
Se apartó de mí. Me dejó agonizante y se cortó en la muñeca acercándola a mi boca.
-Bebe, reina mía. –Dijo impaciente.
Sorprendentemente, el instinto me hizo hacerle caso. Chupe su sangre, la bebí como si de agua se tratase, hasta que la apartó de mí.
Lo siguiente que recuerdo es morir por dentro. Notaba como cada uno de mis órganos parecía autodestruirse, morirse sin remedio…
Él dejó la habitación y a mí sola...
Capítulo II: "La transformación"

Parte I fav.me/d3dnuwj
Parte III fav.me/d3doaeb
© 2011 - 2024 Melifaith
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
vampirekingdom's avatar
Voy a la parte III..... me gusta mucho tu forma de contarlo!!!!!