literature

Amistad...

Deviation Actions

Melifaith's avatar
By
Published:
220 Views

Literature Text

Estoy tumbada en la cama, llorando, mirando al techo, recordando cada momento junto a ella, junto a esa persona que me dio la vida, mirando sus fotos y viendo su mirada penetrante de confianza y felicidad junto a mí…ella era mi hermana, mi vida entera, parte de mí…no me puedo creer que ahora las cosas estén así…
No me habla, no me mira a la cara y todo porque piensa que la he traicionado, que la he mentido…que la he hecho daño…No entiendo como puede creerlo.

Todo empezó hace un mes. Ella estaba conmigo, riendo, bromeando y alguien vino a pegarme una paliza. Ella intentó defenderme, intentó meterse pero su novio, vino por detrás y la detuvo. Ella gritaba mi nombre, diciendo que me dejaran en paz, intentando soltarse de su pareja para ayudarme. Después de diez minutos sin dejar de golpearme, se fueron llevándosela.
Yo me quedé en el suelo sin poder moverme, sin nadie que ayudara…me sentí más sola que en mi vida.
Dos horas después llegué a casa y puse a cargar el móvil que se había quedado sin batería.
Cuando lo encendí, vi que había recibido un mensaje, un mensaje suyo con el que cada palabra me dolía más que la anterior. El mensaje decía lo siguiente.
“Me he enterado de algo que no me gusta nada. Algo que has hecho y no me esperaba de ti. Me has TRAICIONADO!! Me lo podía esperar de cualquier persona menos de ti…no quiero explicaciones, estoy demasiado dolida, solo sé…que no quiero volver a verte nunca más. Lo siento, confié en ti, te di todo cuanto pude…pero esto que he descubierto…es demasiado fuerte. Lo peor es que hay pruebas. Así que desaparece de mi vida, no me busques, no me encontrarás. Me largo de esta ciudad, me cambiaré de número de móvil…me avisaron de que no me fiara de ti…y aquí está la prueba de que es verdad…te quería muchísimo y habría dado mi vida por ti…pero, me has demostrado como eres…ADIÓS!!”
Tras el mensaje, un enlace a un video en el cual se veía un montaje de su novio…manteniendo relaciones conmigo en la cual se veía claramente que era yo…pero ERA MENTIRA!!
No podía entenderlo, nos habían separado, y me habían hundido la vida…ella era lo único que tenía. No tengo familia, murieron en un accidente de coche hace un año. Vivo sola, no tengo pareja…ella era lo más parecido a una hermana que tenía…ahora mi vida no tiene sentido…para qué seguir…

Nueva portada en los periódicos y un titular que reza lo siguiente: “Encontrado cuerpo sin vida de una chica de 24 años”
La noticia dice que era un suicidio. La policía encontró el cuerpo de la joven con las venas cortadas con una foto en la que aparecían ella y una chica sonriendo…
Sí, lo habéis adivinado. Es mi cuerpo, la chica de la foto soy yo con ella y el suicidio…para que seguir adelante sin tener un motivo para luchar…??
Contemplo mi cuerpo, rodeado de policías, de periodistas, y mi móvil suena con un número desconocido. No puedo responder a esa llamada, no conozco el número.
Me quedo en el piso. Sola, como siempre. Sin nada que hacer ya…
Se llevan mi cuerpo. Un entierro?? Para qué?? Nadie asistirá…
Nadie más que el cura y yo…pero un coche se acerca. De él baja una chica alta, morena, vestida de negro cuya identidad me sorprende al ver su rostro. ERA ELLA!! Estaba allí, llorando, rota de dolor, sin consuelo…
Y en mi lápida, junto a una rosa negra, una foto nuestra con unas palabras: “Incluso estando muerta, estarás a mi lado porque vives en mi corazón…” y una palabra susurrada por sus carnosos labios “Perdóname…”
Desde ese día vivo junto a ella. Abrazándola en las frías noches, intentando secar sus lágrimas, cuidando de ella, disfrutando su sonrisa…porque, incluso después de la muerte, la amistad seguirá eternamente…
Una historia sobre la amistad de verdad...inmortal
© 2013 - 2024 Melifaith
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sabix5's avatar
Es muy conmovedor.
Me pregunto si ella vendría a mi entierro....
seguramente no.